Tanto si se encuentra en una fiesta privada o yendo a hacer la compra, a veces las cosas suceden rápido y, por falta de atención, es fácil provocar un accidente. En estos casos, un seguro sobre los inmuebles le puede proteger contra las reclamaciones de compensación económica por parte del damnificado y por los daños sufridos en sus propiedades.
Entre los seguros Patrimoniales podemos incluir: Hogar, Comunidad, Automóvil, Motocicletas, Responsabilidad Civil.
Los imprevistos surgen en cualquier momento. Un pequeño descuido, puede ocasionar daños considerables a personas que nos rodean en nuetra vida privada. El contenido de su copa de vino tinto termina en el traje de su vecino de mesa. En un caso así, un seguro privado contra terceros posiblemente puede evitar problemas innecesarios.
El seguro privado contra terceros es considerado uno de los seguros más importantes y le asegura contra daños que, sin querer, le puede causar en la vida cotidiana a una persona o a un objeto de su propiedad.
Le asesoraremos con gusto acerca de las distintas opciones.
Otros tipos de seguros de Responsabilidad Civil:
En España, para que se le conceda a un vehículo el permiso de circulación, debe estar asegurado. Este seguro le protege cuando usted es el causante de una colisión con otro automóvil, atropello de personas o causa daños a objetos.
El seguro pagará los daños justificados de los otros participantes en el accidente. Usted puede cubrir los daños de su propio vehículo mediante un seguro parcial o completo. Existen otros seguros que le pueden proteger económicamente en situaciones excepcionales de tránsito. En una conversación personal, le presentaremos con mucho gusto estas opciones.
Nuestros ámbitos de asesoramiento:
También podemos asesorarle sobre otros seguros sobre el Patrimonio:
¿ No encontró el seguro adecuado ?
Estamos convencidos de que, gracias a nuestra extensa experiencia, podremos ayudarle y asesorarle sobre sus necesidades personales.